Sobre mí

Si hay algo que me resulta complicado es hablar de mi misma, pero a veces como en esta ocasión, me siento comprometida a hacerlo. 

Soy Andrea Hernández, tengo 21 años, en la actualidad estoy emprendiendo mi camino “complicado eh” pero no imposible.

Para empezar, diría que me considero una persona constante y bastante luchadora. Las circunstancias experimentadas en mis primeras etapas de estudiante hicieron que por muy duro que parezca y por muy lejos que este la meta con un buen hábito, constancia y esfuerzo se puede conseguir, de ahí que piense que no hay nada imposible.

Una vez que emprendí mi andadura académica, tuve claro, que mi rama eran las letras (las matemáticas me traían muchos quebraderos de cabeza). Pasado los años, llegue a la temida Selectividad. Con empeño conseguí superarla. Llegó la hora de decidir mi futuro profesional ¡Que vértigo!

Siempre quise ser Periodista, pero hubo algo, que me hizo desechar esa opción, en realidad no sabría deciros cual fue el motivo exacto, lo que tenía claro, es que me interesaba mucho la comunicación, pero… ¿Qué quería hacer?

Una tarde viendo una película, uno de los protagonistas era Publicista y me llamo la atención el trabajo que desempeñaba, así pues, investigue sobre esta profesión y a medida que encontraba más información más y más me iba gustando. La decisión estaba tomada, comencé Publicidad y Relaciones Públicas. Aún me queda un año de duro trabajo para conseguir el famoso Título Universitario.

Durante estos años he adquirido conocimientos sobre la Gestión y organización de eventos.

Como nativa digital, otra de mis pasiones son las redes sociales, relacionando estas con mi carrera, vi una gran oportunidad de ampliar mi formación con las nuevas tecnologías y aprender a darle un uso profesional como Community Manager y para ello aquí estoy.

Deciros también, que me enfrenté al mundo laboral hace dos años como dependienta en un comercio de pavimentos, donde desempeñé diversas funciones una de ellas trabajar cara al público.

Para daros un poco de color, en cuanto a mi faceta social, os contaré que una de mis aficiones es leer, bonita forma de adquirir cultura general y en mi caso, además, me aporta y enriquece para el mundo de la comunicación.

Otra de mis pasiones es la moda, desde niña ya me sentaba enfrente de la tele para ver la pasarela Cibeles, a medida que me hacia más mayor analizaba los looks de las chicas que pasaban a mi lado (cosa que a día de hoy también sigo haciendo). Por esta y por muchas más razones estoy aquí para hablar de otra de las cosas que más me gusta.  

Finalmente, otra afición un poco más alejada de lo contado anteriormente es la música y con ella enlazo una gran pasión que tengo desde pequeña, el baile. Actualmente formo parte de un grupo, en el cual enlazamos el flamenco y las sevillanas, en esta afición se requiere mucha paciencia y constancia.

Quizás se me olvida algún detalle, como dije al principio hablar de uno mismo, no es fácil. No obstante, si tienes alguna pregunta o quieres saber más sobre mí, no dudes en preguntarme.

Te invito a que me acompañes en este recorrido…🚀

Anuncios

WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora